jueves, 29 de septiembre de 2011

Quedó Inaugurada la nueva Terminal de Córdoba





Cobertura: Roberto Masramon (cooresponsal activa fm )

AUDIO: Gobernador Schiaretti 

AUDIO: Hugo Testa - Ministro de Obras Públicas




martes, 27 de septiembre de 2011

viernes, 23 de septiembre de 2011

DEPORTES

VGB: PARAISO ROCK.

Con el fin de recaudar fondos para el viaje anual de estudios de los alumnos de 3º año, elColegio Alemán de Villa General Belgrano, su comisión de padres, docentes y alumnos organizan PARAISO ROCK.Esta 4º edición de encuentro de bandas promete superarse, tal como lo viene haciendo año tras año.
El día sábado 24 de setiembre en el predio deportivo del colegio, garantizando un ambiente seguro y de clima familiar.La mayoría de las bandas participantes están conformadas por alumnos de diversos colegios del valle, oportunidad más que propicia para la integración intercolegial a través de la música.
Actuarán:

16:00 a 16:25 HS CARTENDERS
16:30 a 16:55 HS GARÚA
17:00 a 17:25 HS SIMÓN
17:30 a 17:55 HS NOCHE GRIS
18:00 a 18:15 HS ANÓNIMO
18:20 a 18:45 HS IN BLOOM
18:50 a 19:15 HS DEDALITOS
19:20 a 19.45 HS LA BANDITA DEL ALBINO
19:50 a 20:05 HS LA GUITARRA
20:10 a 20:15 HS TESTIGO
20:15 a 20:40 HS SMOWING
20:45 a 21:10 HS MARCA REGISTRADA
21:15 a 21:40 HS LA REFORMA
21:45 a 22:10 HS LOS AMIGOS DE TONY
22:15 a 22:40 HS LOS PANTUFLAS
22:45 a CIERRE BANDA CRIOLLA
https://www.facebook.com/event.php?eid=250314468337076
Con participaciones sorpresa en los intemedios, totalizando 17 participaciones a lo largo de la tarde/noche
.

Nuestros jóvenes tendrán la experiencia única al compartir escenario con bandas de rock ya consagradas, como ser:
Testigo (video)
La Reforma (audio)
Banda Criolla (video difusión MTV)

122 ANIVERSARIO DE VILLA ASCASUBI


EMBAJADA CULTURAL RIOTERCERENSE

"Cultura con todos"
en el marco de los festejos del

122  ANIVERSARIO DE VILLA ASCASUBI

Este Viernes 23 de Setiembre a las 21,30hs

en el Auditorio Municipal "Juan Domingo Perón"

Canciones románticas e inolvidables, directas al corazón, con

Zulma Ronconi

y luego el "Glostora Tango Club"con los cantantes

Sonia Farrel y Cacho Cuevas

con la participación especial de la pareja de tango

Olga González y Segundo Rojas

La palabra y la poesía a cargo de

Mario Trecek y Lía Villafañe.

Paralelamente exposición de cuadros

de la artista plástica riotercerense

Elsita Ginés

Entrada libre y gratuita

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Primavera en Embalse: estiman que llegarán más de 50 mil jóvenes


 Con las expectativas puestas de lograr una concurrencia superior a los 50.000 jóvenes, cifra que se logró el año anterior, esta villa turística prepara una mega fiesta de la Primavera a orillas del lago.


En dos carpas gigantes - de más de 4 mil metros cuadrados- ubicadas a la vera de este espejo de agua y que funcionarán como boliches, se presentarán 10 Djs, además de haber recitales en vivo durante toda la jornada de hoy.


En diálogo con PUNTAL, el secretario de Gobierno, Adrián Cáceres, señaló que todo está listo para recibir a los jóvenes de todo el centro y sur de la Provincia que eligen Embalse para festejar el día de la Primavera y del Estudiante.


Un amplio operativo de seguridad se ha dispuesto en toda los accesos y el interior de la localidad y sector del lago, además de haberse puesto en vigencia ayer la “veda de alcohol” y que se extenderá hasta el jueves 22.


“Defensa Civil, la policía, la Caminera e inspectores municipales participan del operativo. En el sector del predio donde están las carpas se contará con unos 150 efectivos. Además estarán los bomberos y el Hospital móvil de la Provincia. En cuanto al lago, y teniendo en cuenta que los días están lindos, Seguridad Náutica tendrá a su cargo la vigilancia”, detalló Cáceres.


A la medianoche comenzaba  la fiesta que se extenderá hasta las 6 de la mañana de hoy, con la presencia de los Djs, destacándose la presentación de Zeta Bosio (ex Soda Stéreo) en la carpa de música electrónica.


Hoy la fiesta continuará con la presentación de 10 bandas locales y regionales de rock, pop y cuarteto durante todo el día.


Más espectáculos


El escenario mayor sobre el lago, reunirá a una de las bandas más resonantes de reggae: Riddim. También estará presente el cantante pop Leo García (que fuera el violero de Soda Stéreo en su última gira) con temas de sus discos Morrysey, El Milagro del pop, entre otros.


El cierre quedará en manos de la reina del rock nacional, Fabiana Cantilo.
Cáceres señaló que se espera una masiva concurrencia de jóvenes particularmente de la zona de Río Tercero y Río Cuarto. “Confiamos en que todo se realizará con normalidad. El sistema de control previsto contempla test de alcoholemia y no se permitirá ingreso de ninguna bebida alcohólica al predio del balneario El Ceibo”.


Por último, el secretario de Gobierno indicó que finalizada la fiesta hoy, se espera que la desconcentración de los jóvenes comience durante las horas del día, de manera tal de evitar inconvenientes, y más aún teniendo en cuenta que muchos de los grupos que asisten provendrán de la zona.


Como cada año también está presente la Agencia Córdoba Turismo con sus trailer y escenarios propios donde también habrá espectáculos.


En tanto en poblaciones más al sur de la provincia, en cada una los jóvenes eligen los clubes locales donde disfrutar del día, así también de parques o espacios públicos.


FUENTE: Diario Puntal de Río Cuarto 

martes, 20 de septiembre de 2011

UN SODA EN EMBALSE: Zeta Bosio ex Soda Stereo en su roll de DJ esta noche en la Fiesta de la Primavera

 Zeta,  realiza una gira presentándose como DJ en diversos lugares de Latinoamérica, denominada Live Sessions, en donde muestra su versatilidad en las bandejas. En el contexto de la música electrónica, dance y Dancefloor (que ha declarado que son estilos musicales que le fascinan), además de ser DJ, Zeta tiene planes de lanzar un disco propio con sus mezclas y composiciones.
Y esta noche estará en los festejos de la primavera en la localidad de Embalse, Calamuchita..

PRIMAVERA: TODOS LOS FESTEJOS

Villa Carlos Paz. La tradicional y convocante fiesta será mañana, a orillas del lago San Roque, con reconocidas bandas en vivo como No te va a gustar, Tan Biónica, Sabrosas Zariguellas y Los Caligaris. Durante toda la tarde se sumarán otras actividades recreativas. Con otro perfil y público, las actividades seguirán el viernes y sábado con la 26° edición de “Primavera Coral 2011”, un encuentro de coros organizado por Musicanto y el municipio.

Embalse. 
Habrá eventos hoy y mañana. Esta noche empezará con una “fiesta electrónica” donde actuarán Zeta Bosio, Cruz Attaide, Martín Huergo y Djs invitados. Mañana, durante la tarde habrá shows con Fabiana Cantilo, Leo García y Ridin.
Ciudad de Córdoba. La principal actividad será el domingo 25, con una gran bicicleteada en el Parque Sarmiento y un recital de Alma de Luna.

Capilla del Monte. 
Hoy habrá varias actividades recreativas y deportivas, y desde las 18 un show de bandas, entre ellas la porteña The Cash Rock, y varias cordobesas como Los Caligaris, The Oswald Power Band, 4 al Hilo e Iceberg.
Cosquín. Organiza la primera edición de los juegos estudiantiles, entre colegios de la zona.
Miramar. El sábado habrá una fiesta con bandas locales, más la llegada del Dj Lito Quinteros, Iceberg y Los Caligaris.
Río Ceballos. La fiesta principal será el jueves, con un recital de Fabiana Cantilo.
Villa Dolores. Mañana se presentará la Murga Agarrate Catalina y La Kura.

San Carlos Minas. 
Actuarán el Negro Videla y bandas locales.

lunes, 19 de septiembre de 2011

DEPORTES

RÍO TERCERO: Alberto Martino es el nuevo Intendente

Con el 100% de las mesas escrutadas, el candidato oficialista de la Unión Cívica Radical, el doctor Alberto Martino, se impuso ajustadamente en una elección histórica. Martino cosechó el 34,9% de los votos y le sacó siete décimas porcentuales a Juan Pablo Peirone, que sacó el 34,2%. El podio, y la pelea justicialista, lo completó Abel Domínguez, con un 9,7% y le sacó una mínima diferencia al arquitecto Sergio Kerly Raffo (8,6%). En cuanto al reparto de banca de concejales, el radicalismo tendrá seis, el Frente Todos por Río Tercero; cuatro y el Frente Para la Victoria uno. Entonces, el Concejo Deliberante quedará integrado de la siguiente manera: Gabriela Brouwer de Koning, Jorge Mecatti, Jorge Guerra, Adriana Salguero, María Luisa Luconi y Eduardo Asilli serán los concejales oficialistas; Marcela Villa, Jorge Martino, Danilo Cravero y Gloria Micelli, de la principal oposición: el Frente Todos por Río Tercero. La última banca, serán once desde esta vez, es para Silvia Quiroga, del partido kirchnerista.


FUENTE: FM Sol 

viernes, 16 de septiembre de 2011

Comunicado del ministerio de Gobierno‏

El ministerio de Gobierno de la Provincia, a través de la dirección de Defensa Civil, informa que por las razones meteorológicas imperantes se ve disminuida la visibilidad por polvo en suspensión y humo. 

Por ello se recomienda a los automovilistas que deban transitar por los caminos de la provincia de Córdoba, prestar máxima atención y extremar las medidas de precaución.

Se sugiere a la población evitar el tránsito vehicular por las rutas en el caso de no ser estrictamente necesario.

Falleció Perla Fernandez de Verde - Recordada maestra de Los Cóndores

Tenia 83 años, sus restos son velados en sala velatoria de Los Cóndores y recibirán sepultura hoy viernes a las 17hs. 
ARCHIVO: En el año 2008 cuando Perla cumplía 80 años dialogaba por Activa con Jorge Tarquini, nuestras condolencias a su familia y nuestro recuerdo en esta nota de archivo.
 

martes, 13 de septiembre de 2011

BERROTARAN: No hay noticias del adolescente desaparecido el jueves

La familia de Héctor Antonio Cavalleri, de 16 años, sigue sin tener datos del joven que desapareció el jueves pasado. La mamá, Alicia Michel, dijo que ese día a la mañana Héctor viajó a Córdoba, - donde es atendido una vez a la semana por un psicólogo- , y que la última comunicación que tuvo con su hijo a través de un mensaje de texto éste le informaba que estaba viajando de vuelta a Berrotarán, pasado el mediodía. “Pero, teniendo en cuenta los distintos mensajes que envió a amigos y a su patrón, donde les decía que había perdido la billetera y necesitaba dinero para volver, la conclusión es que nunca salió de Córdoba. Porque a las 13,15 chateaba con una amiga y a las 13,20 mandó un mensaje a un amigo pidiéndole que le mande un pasaje. Mi hijo está desaparecido”, remarcó la mujer.
Michel hizo la denuncia policial en Berrotarán el viernes y posteriormente en Córdoba, donde  la División Homicidios busca a su hijo. También Missing Children se sumó a la búsqueda.
“Mi hijo jamás iba a hacer una cuadra sin avisarme, jamás iba a dejarme preocupada, cualquier cosa menos dejarme sin saber de él. Descarto que se haya ido por voluntad propia, jamás lo haría. Pidió ayuda porque perdió la billetera, tenía sólo 100 pesos que le había dado el patrón para que viajara. Mi hijo está desaparecido. El psicólogo lo atendió y lo vio bien, de buen ánimo”, manifestó la mamá.
Héctor Antonio Cavallieri  es de contextura física grande, y vestía al momento de salir de su casa un jean gris claro  localizado, campera gris y zapatillas blancas. No llevaba documento de identidad. Aportar datos a la policía más cercana.



fuente: Radio Berrotaran 
http://www.radioberrotaran.com.ar/



lunes, 12 de septiembre de 2011

Situación de incendios 18,00 hs.


El Ministerio de Gobierno informa a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego sobre la situación de incendios en La Provincia de Córdoba.
   

Ubicación: Alpa Corral, Alcira Gigena.
Situación: Activo Trabajando.
Trabajan: 11 dotaciones de Bomberos Voluntarios de las Regionales 5 y 7; 15 Brigadistas del Bolsón un avión vigía del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

Los incendios en las localidades de; Totoral, Jesús María, Unquillo, Almafuerte, Cruz del Eje, Villa Dolores, Dean Funes, Despeñaderos, La Falda, La Calera (San Fernando) y Soto se encuentran contenidos en guardia de cenizas.


Cabe mencionar que por el Alerta ROJA y el Riesgo de Incendio EXTREMO, no se descartan posibles reiniciones, en dichos incendios.

 ES POR ESTE MOTIVO QUE SE SOLICITA  A LA POBLACION,  QUE DENUNCIE A LAS PERSONAS QUE INICIEN FUEGO EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL, RECORDANDO QUE HACER USO DEL MISMO ESTA PENADO POR LA LEY.
 AYUDEMOS ENTRE TODOS A EVITAR LOS INCENDIOS FORESTALES.

APARICIÓN MISTERIOSA DE LA VIRGEN DE LOURDES EN ALTA GRACIA


Toda la información directamente desde la Gruta de Lourdes
Informe: Alfredo Cieres - Periodista
 
Rafael Oldano, Mañana Activa

El viernes llegarían las lluvias


Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, las tan ansiadas lluvias para Córdoba llegarían durante la noche del jueves y la mañana del viernes próximo.
El parte anticipa para esas jornadas el ingreso de una masa de aire frío acompañada por tormentas.
De acuerdo al SMN el tiempo comenzará a desmejorar el miércoles, en que la mínima será de 12º y la máxima de 21º. Durante la mañana el tiempo estará algo nublado e inestable durante la tarde. En tanto que el jueves la temperatura será de 14º y de 24º respectivamente. 

DEPORTES REGIONALES


 

POLICIALES DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA

Informe: Comisario Alesandrini 
 

POLICIALES : Dos accidentes y un detenido en Elena

Informe: Oficial Pedraza
 
Mañana Activa 

Campeonato Seniors en la Liga Regional Riotercerense de Futbol


El sábado 24 de Septiembre del 2011, no se disputará fecha alguna del Campeonato Seniors, debido a la participación de equipos de nuestra Liga, en el Campeonato Provincial Seniors Edición 2011 organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol desde el día 22 al 26 de septiembre de 2011 en la unidad Turística de Embalse.
Si se jugara el sábado 24/09/2011 el partido pendiente entre Atl. Ascasubi Vs. Rec. Elenense, con fecha y hora a determinar por la Mesa Ejecutiva.

lunes, 5 de septiembre de 2011

SITUACIÓN DE INCENDIOS HORA 14



la Palabra de Marcelo Colombatti dando todos los detalles
Prensa Gob. de Cba.

Contacto Internacional: Tragedia Aérea en Chile

Foto: ofrendas al conocido conductor Felipe Camiroaga

Hablamos con el periodista chileno Mario Ossandon Garcia,
que nos cuenta como se vive la tragedia en el vecino país.
Reportaje: Rafael Oldano




DEPORTES

viernes, 2 de septiembre de 2011

SE CONOCIERON LOS RESULTADOS DEL CENSO 2010

ALGUNOS DATOS POR DEPARTAMENTOS

RESULTADO DEL CENSO 2010 EN CALAMUCHITA
Total 54.730
VARONES 27.330
MUJERES 27.400

RESULTADO DEL CENSO 2010 EN TERCERO ARRIBA
Total 109.554
VARONES 53.148
MUJERES 56.406

RESULTADO DEL CENSO 2010 EN DEP. RIO CUARTO

Total 246.393
VARONES 119.713
MUJERES 126.680

Situación de incendios. 14,30HS


El Ministerio de Gobierno informa a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego sobre la situación de incendios en La Provincia de Córdoba.

Ubicación: La Falda, Cerro La Banderita.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Monte Natural y pastizales.

Dotaciones: 15 y dos aviones del Plan Nacional de Manejo del Fuego y un avión hidrante del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

IMPORTANTE: EL CAMINO AL CUADRADO PERMANECE CORTADO.

Una lugareña mayor de edad, que habría estado liberando sus animales, sufrió quemaduras, de primer y segundo grado en extremidades superiores y en un tobillo; la misma fue trasladada, en un principio al Hospital de La Falda, luego derivada al Hospital Domingo Funes, para finalmente ser atendida en el Instituto del Quemado de la Ciudad de Córdoba.

Recordamos a la población, que los Bomberos Voluntarios son profesionales que cuentan con la capacitación, las herramientas y la protección personal necesaria, para combatir estos tipos de siniestros, y que no deben los civiles intentar controlar y apagar los incendios, ya que ponen en riesgo no sólo sus vidas, sino también la del personal que los esta combatiendo.

Ubicación: Villa de Las Rosas, Los Molles.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Monte y pastura natural.

Dotaciones: 4


Ubicación: Jesús María, Barranca Yaco.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Monte, rastrojo de soja y maíz.

Dotaciones: 10 y dos aviones del Plan Provincial.


Ubicación: Mendiolaza, Ruta E53.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Monte y pastura natural.

Dotaciones: 2.


Se recuerda que por el Alerta ROJO y el Riesgo de Incendio EXTREMO, no se descartan posibles reiniciones, en dichos incendios y que además colaboran en la extinción de los mismos, cinco aviones hidrantes del Plan Provincial y Nacional de Manejo del Fuego y un avión vigía.

Es importante destacar que el avión vigía, realiza constantes sobrevuelos, en las zonas de incendios, para evaluar el estado de los mismos.

DEPORTES

jueves, 1 de septiembre de 2011

INCENDIOS PARTE OFICIAL

Situación de incendios. OFICIAL HORA 20,30

El Ministerio de Gobierno informa a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego sobre la situación de incendios en La Provincia de Córdoba.



Ubicación: Dean Funes, Copacabana.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Monte Natural l.

Dotaciones: 14.



Ubicación: Villa de Las Rosas, Los Molles.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Monte y pastura natural.

Dotaciones: 4



Los veintidós incendios que se encontraban activos, durante esta jornada, fueron contenidos y se encuentran en guardia de cenizas.

Se recuerda que por el Alerta ROJO y el Riesgo de Incendio EXTREMO, no se descartan posibles reiniciones, en dichos incendios y que además colaboran en la extinción de los mismos, cinco aviones hidrantes del Plan Provincial y Nacional de Manejo del Fuego, y un avión vigía.

ALERTA ROJO EN CORDOBA POR INCENDIOS EN GRAN PARTE DEL TERRITORIO

Situación de incendios Oficial hora 16,00

El Ministerio de Gobierno informa a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego sobre la situación de incendios en La Provincia de Córdoba.

Ubicación: Totoral, Cañada de Río Pinto.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Rastrojo y monte Natural.

Dotaciones: 25.


Ubicación: Las Rosa, paraje Los Molles.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: pastizales.

Dotaciones: 2


Ubicación: Alcira Gigena, Coronel Baigorria.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Rastrojo de soja y maíz.

Dotaciones: 3


Ubicación: Villa Dolores, Cura Brochero.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Monte.

Dotaciones: 2


Ubicación: Río Ceballos, Estancias del Sur.

Situación: Contenido.

Vegetación Afectada: Monte

Dotaciones: 3


Ubicación: Laguna Larga, Manfredi.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Rastrojo de soja y maíz.

Dotaciones: 3


Ubicación: Villa de Las Rosas, Los Molles.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Monte y pastura natural.

Dotaciones: 4


Ubicación: Los Cóndores, Bassalto.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Monte, Pastura Natural y rastrojo de soja y maíz.

Dotaciones: 7


Ubicación: Embalse, Barrio Las Flores.

Situación: Contenido.

Vegetación Afectada: Interfase.

Dotaciones: 1


Ubicación: Entre Almafuerte y Río Tercero (Ruta 6 y Río).

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Rastrojo de soja y maíz.

Dotaciones: 5


Ubicación: Villa Ascasubi

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Rastrojo de soja y maíz

Dotaciones: 3


Ubicación: Alejandro Roca.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Rastrojo de soja y maíz.

Dotaciones: 2


Ubicación: General Levalle, La Cautiva.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Rastrojo de soja y maíz.

Dotaciones: 2


Ubicación: Batallón Arenales Holmberg.

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Rastrojo de soja y maíz.

Dotaciones: 10.


Ubicación: Carlos Paz.

Situación: Contenido

Vegetación Afectada: Interfase.

Dotaciones: 2.


Ubicación: Marcos Juárez

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Rastrojo de soja y maíz.

Dotaciones: 4


Ubicación: Malagueño

Situación: Activo Trabajando.

Vegetación Afectada: Monte bajo y pastizales.

Dotaciones: 4


Se recuerda que por el Alerta ROJO y el Riesgo de Incendio EXTREMO, no se descartan posibles reiniciones, en dichos incendios y que además colaboran en la extinción de los mismos, cinco aviones hidrantes del Plan Provincial y Nacional de Manejo del Fuego, y un avión vigía.

LOS CONDORES: BOMBEROS COMBATEN FUEGO EN ZONA RURAL





El ministerio de Gobierno de la Provincia, a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego, emitió Alerta Roja por riesgo de incendios forestales en las zonas serranas desde hoy y hasta el sábado 3 de septiembre.


Incendio de pastizales en zona rural al sur de Los Cóndores cerca de basalto, trabajan Bomberos Voluntarios de Los Cóndores

Fotos: Activa FM



DEPORTES: Con nuevo DT, Colonial empató con Hernando

POLICIALES CALAMUCHITA

V. G. BELGRANO 31/08/11-ACTUACIONES SUMARIALES-CONTRAVENCION

EN LA VÍSPERA SIENDO HORAS 17:00 PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA CALAMUCHITA TRASLADA DESDE PLAZA DE LA CONFRATERNIDAD A UN ANIMAL EQUINO DE PELAJE GATEADO SIN MARCA NI SEÑAL A LA VISTA, QUEDANDO EL MISMO SECUESTRADO EL MISMO Y SE LABRAN ACTUACIONES DE RIGOR POR SEMOVIENTES EN LA VÍA PUBLICA Y EN PROCURA DE ESTABLECER LA IDENTIDAD DE SU PROPIETARIO.

SANTA ROSA 31/08/11 ACTUACIONES SUMARIALES-CONTRAVENCION

EN LA VISPERA EN HORAS DE LA TARDE PERSONAL DE PATRULLA PREVENTIVA CALAMUCHITA PROCEDE AL CONTROL DE UNA PIKCUP MARCA TOYOTA HILUX LA CUAL TRANSPORTABA GARRAFAS DE DIVERSOS TAMAÑOS SIN DOCUMENTACIÓN PERTINENTE, MOTIVO POR EL CUAL SU CONDUCTOR, MASCULINO MAYOR DE EDAD CON DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE VILLA AMANCAY ES TRASLADADO A LA DEPENDENCIA POLICIAL DE ESA LOCALIDAD POR INFRACCIÓN AL ART. 67º C.F.V.

LA CRUZ: 31/08/11 DENUNCIA POR DAÑO

DENUNCIA DEL CIUDADANO NESTOR VERDE CON DOMICILIO EN ESA LOCALIDAD, QUIEN MANIFIESTA SER POSEEDOR DE UN CAMPO EN ZONA RURAL DE CAÑADA DEL TALA DONDE AUTOR/ES IGNORADO/S EJERCEN VIOLENCIA UN UNA TRANQUERA DESTRUYENDO VARILLAS, CANDADO Y CADENA.

EMBALSE: 01/09/11 – ACCIDENTE DE TRANSITO

EN LA FECHA SIENDO HORAS 02:10 SE TOMA CONOCIMIENTO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO, DONDE POR CAUSAS A ESTABLECER UN VEHICULO VW GOL DOMINIO EUO-857 GUIADO POR LA SRA. MARIA EUGENIA PEÑA MAYOR DE EDAD, Y EN MOMENTOS EN QUE SE CONDUCÍA POR RUTA Nº 5 A DOS KILÓMETROS DEL CRUCE DEL QUE BRACHO PIERDE EL CONTROL DE SU RODADO Y VOLCANDO EL MISMO. A CONSECUENCIA DEL IMPACTO SU ÚNICA OCUPANTE NO RESULTA LESIONADA EN VIRTUD DE LLEVAR COLOCADO SU CINTURÓN DE SEGURIDAD.