martes, 12 de agosto de 2014

Embalse: Detenidos por hacer "LA PREVIA" en un domicilio



PARTE POLICIAL

El día Sábado próximo pasado, siendo las 03:30 horas se realizo un allanamiento en la localidad de Embalse, autorizado por el Juzgado de Niñez, Juventud, Penal, Juvenil, y Faltas de la ciudad de Rio Tercero Dr. Arrieta, en una  vivienda de Bº Santa Isabel,  relacionado a las actuaciones sumariales  caratulada LEY 10060 ART. 46º BIS incorporada al CFV ley 8431
2                     Que tras una investigación realizada por personal policial y la entrevista a vecinos del lugar, se toma conocimiento que en una casa del mencionado Barrio, se domiciliaria una menor  y que el lugar se estaría utilizando para realizar reuniones en horarios nocturnos con venta de bebidas alcohólicas, escuchándose música fuerte hasta altas horas de la noche; funcionando un comercio clandestino - como bar o pub, etc, e incluso para realizar la denominada “PREVIA” jerga utilizada por los jóvenes para reunirse antes de salir a los boliches bailables, en la cual se realiza cena e ingesta de bebidas alcohólicas, produciéndose también algunos bailes realizados por chicas de corta edad según información recibida.

3.                 Que tras realizar el procedimiento de rigor e irrumpir en el domicilio se constata la presencia de cuatro personas mayores de edad, tres menores masculinos y dos chicas una de 16 y otra de 14 años, siendo trasladadas estos ciudadanos a la Cria. Dtto. Embalse, secuestrando también gran cantidad de bebidas alcohólicas y elementos utilizados para el consumo de droga, quedando los menores a Disposición del Juzgado de Menores de la Ciudad de Rio Tercero, y los mayores de edad a Disposición de la Fiscalía de Instrucción de Rio Tercero. 

miércoles, 6 de agosto de 2014

Elena: De la Sota dejó mas de 1,2 millones de pesos en maquinaria

El Gobernador arribó a la localidad pasadas las 11 hs.

El Acto se llevó a cabo en la Plaza San Martin 




Fueron entregados un tractor doble tracción, dos palas de arrastre, una niveladora, un tanque cisterna, un regador y una casilla para operarios. Agregó que estás maquinaria, valuadas en 1,2 millones, estarán a disposición de todos los consorcios de la zona. 

 Instituciones, autoridades y pueblo en general asistieron al acto


Cobertura: Juan Oldano
Fotos: Carlos Vilosio

viernes, 1 de agosto de 2014

Canal 12 visitó el Colegio de Los Cóndores.

Las cámaras de Canal 12 de Córdoba llegaron hasta el Colegio Sagrado Corazón para entrevistar a Santiago Urquiza alumno del establecimiento que ganó un premio en en concurso "Saquen una Hoja" del programa Arriba Córdoba de dicho canal. 



Hablamos con el Director del Colegio