domingo, 28 de diciembre de 2014

ADELANTO EN VIDEO: GLORIA- MISA CRIOLLA EN LOS CÓNDORES

El Pueblo de Los Cóndores cerró el año con el Pesebre Viviente y la Misa Criolla



Con la organización de la Parroquia del  Sagrado Corazón de Jesús y el Grupo de Infancia Misionera se realizó este domingo el Pesebre Viviente en Plaza Alberdi, posteriormente el Coro del Centro de Jubilados y Músicos locales interpretaron La Misa Criolla, más Tarde el cierre estuvo a cargo de Heber Ribotta con todo el ritmo bailable.
 AUDIO







 AUDIO | Hablamos con Federico Pérez





Centro de Jubilados de Los Cóndres

Osmar Fernandez Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Los Cóndores, con el resumen del año 2014 y los proyectos para el próximo.







Como fue el 2014 para Colonial y lo que se viene

Hablamos con Cacho Boneu su presidente quien hace un balance del año que termina, adelanta la organización de los carnavales en 2015 y la renovación de autoridades.







sábado, 27 de diciembre de 2014

Los Cóndores: Cierre de año y Actualidad Institucional Coop. Agrícola



Como cada año la radio invita a las autoridades de las distintas instituciones para analizar el año que se va, e informar sobre la actualidad de las Instituciones. Hablamos con Gabriel Corradini Gerente de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Los Cóndores.



 


miércoles, 24 de diciembre de 2014

Los Cóndores: Dilan de 3 añitos es el Ganador de la bici!



Durante este mes de diciembre Activa Fm y MSM Bikes (Almafuerte) organizaron este concurso donde los niños de la localidad dibujaron una bicicleta y depositaron su dibujo en la radio, esta mañana con Autoridades locales presentes se realizó el sorteo, del cual saló favorecido DILAN CIANCIA  de 3 años de edad quien acompañado de sus padres se llevó el rodado lleno de emoción.



 Estuvieron presentes Gabriel Corradini y Osmar Fernandez autoridades de la Cooperativa Agrícola y de Servicios Públicos respectivamente.


 El dibujo Ganador

lunes, 22 de diciembre de 2014

Los Cóndores: Nuevo móvil para la Policía y dos detendidos el fin de semana.

La Sub Comisaría de Los Cóndores recibió este fin de semana una nueva unidad móvil cero kilómetro que ya patrulla las calles de la localidad.
Como novedades del fin de semana se destaca la detención de 2 personas, la primera un masculino de 41 años con domicilio en calle Córdoba de esta localidad, quien había sustraído 2 garrafas del domicilio de una vecina., y el segundo detenido el sábado a la noche por conducción peligrosa un masculino de 30 años con domicilio en esta localidad, ambos fueron  trasladados a la sección alcaldía de embalse.
Al ser consultadas las autoridades policiales  locales sobre un caso de abuso a una menor nos informan que la investigación ya esta en manos de la Fiscalía de Río Tercero.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Los Cóndores: Nueva noche cultural con Rock en vivo en la Plaza

Con puestos de artesanos alrededor de Plaza Alberdi y en el escenario la noche de Rock que comenzó alrededor de las 21hs con Simón y la Nave de cartón, luego la banda de Berrotarán "Al Azar" y para el cierre "De Pecho" también de Berrotarán.




Fotos: Rafa Oldano

sábado, 13 de diciembre de 2014

Los Cóndores: Noche de Tango, cultura y artesanias



Es ya la tercera edición de la Feria  de exposición y ventas de artesanías y cultura en Plaza Alberdi, el clima acompañó con una noche excelente, donde artesanos locales y de la región expusieron sus creaciones, y en el escenario  el espectáculo “Tango Bar” con la cantante Sonia Barrel y el grupo de teatro “Abriendo el Telón ” , la voz de Gonzalo Almada, la animación de Anahí Acevedo, el bandoneón de Antonio Ferrero entre otros,   presentando un espectáculo de Tango con pases de actuación que le dieron a la noche un buen momento musical y teatral tan especial como la noche misma. 
Para este Domingo la continuación será con una noche de rock.
Nuestra cámara registró la siguiente galería de imágenes. 








 Fotos:  Rafa Oldano